12.11.06

Bye Bye Black Bird

No reflexiones más, ya no es hora, escribe escribe, pon de nuevo el dedo en la cámara cargada de película blanco y negro y escribe rápido. Diles que viste cómo ese cuervo se veía en medio de la mañana más gris de la primavera, con la lluvia tan fría en el propósito de la piel, pues la mentira más grande es que en la primavera, sólo hay sol y flores. Diles que tu manía por la reconstrucción, te llevó a ver al cuervo haciendo juegos con la perspectiva, y entonces era su pico del mismo tamaño de la torre de la Münster, église monsieur -yo no hablo alemán- ¡qué se le va a hacer! Pero no es necesario el idioma para la observación de la belleza...

SIGUE LEYENDO AL PAJARO NEGRO...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe rapido, eso me funciona.
saludo

Anónimo dijo...

¡Es cierto! para lo que realmente importa en la vida no es necesario el idioma.

... ("=7)...

Anónimo dijo...

"con la lluvia tan fría en el propósito de la piel..." Uhm, estoy pensando. ya vuelvo... (...) Ok, Ok, ya dejo de reflexionar: ahí está el cuervo y ahí está el suelo que es como el cielo tan oscuro tras la lluvia y ahí estoy yo con cara de Esteban enfocando el instante con una cámara que no sé usar pero sé que en ella guardaré ese instante siempre gracias al juego. Gracias a Esteban. Gracias.

Silvia Piranesi dijo...

No hablar alemán es lo mismo que escuchar a Mahler y tener una colección de fotos fallidas en la vida. De ahí los cuervos, y las iglesias y las distorsiones. El juego de tus perspectivas me recuerdan que no se puede todo en la vida.. y que en el corazón no hemos sido nada y lo hemos sido todo, todo al mismo tiempo.

Silvia Piranesi dijo...

Además que escogieras la canción para mi muerte como título para tu cuento me provoca una sensación muy lejana a lo fallido.

Anónimo dijo...

Cuando salga "Nochebuena, nochevieja" como en Navidad, se van a acordar de esto que escribió Esteban.

¡Hey a lo mejor me robo un buen epígrafe de aquí!

Esteban Ch dijo...

Dale Roba Roba Roba

ecasual dijo...

Muy interesante. Es maravilloso escribir con imágenes.
Saludos

Anónimo dijo...

Esteban, lo ominoso de tu cuento me hace pensar en ese Black Bird que se oculta entre las entrañas y que escribe, escribe todo lo no blanco del rompe-cabezas.

Esteban Ch dijo...

siempre es una pájaro negro el que escribe en mi caso.

Es imágenes escribir con maravillosos....

Pará Tierra Blanca!!!!

Hablar Mahler, diríamos Niña piranesi!!!

TAVO GRACIAS A VOS VOS VOZ!!!


Rebe, no se hable más!!!


Rápido Rápido Rápido Rápido

Anónimo dijo...

Black Bird, Black Bird, Black Bird en el circuito cerrado, en la lava de aquellos que no somos.

Eugenio García dijo...

Tratar de escribir con película cuadro a cuadro es maravilloso, pero muy difícil... Tal vez por eso la invención del cine. Godard decía algo así como: "si la fotografía es la verdad el cine es la verdad 24 veces por segundo", excelente velocidad de escritura que permite capturar al pájaro sin encerrarlo.

Esteban Ch dijo...

Quimera!! que placer tenerte por acá!! he visto tu fotografías y me encantan. Espero nunca encerrar al pájaro.

y eso de la verdad 24 veces por segundo... me mató.

Abrazo.